Wadi Rum luce más marciano que nunca con la nueva oferta de alojamiento de este campamento del desierto.
El espectacular desierto de Wadi Rum en Jordania no necesita ayuda para darte la impresión de que te encuentras en el planeta Marte. Sus imponentes montañas y promontorios rocosos tienen las características típicas del misterioso Planeta Rojo. De hecho, la película The Martian se grabó en Wadi Rum.

Más ahora, los creadores de Sun City Camp, una compañía de alojamiento en Wadi Rum, han causando sensación entre los viajeros y seguramente confusión entre los camellos vecinos, al salpicar estas rojizas arenas con decenas de cápsulas de estilo espacial.

Estos Geo Domes, son lo último en Glamping (campamento con un poco glamour) y están equipados con muebles modernos y balcón privado.



Las peculiares burbujas con ventanal transparente y balcón privado permiten disfrutar de inolvidables atardeceres, mágicas noches estrelladas y preciosos amaneceres sin siquiera abandonar tu cama.

Antes de las capsulas marcianas Sun City Camp ya se había dado a conocer en Wadi Rum y Jordania por sus cabañas tradicionales o «jaimas», cubiertas de piel de cabra e interiores sencillos pero con toque exótico.




Mas allá de los dormitorios, esta el área común del campamento, donde tanto los que se hospedan como los que van en tránsito por el desierto, se detienen a disfrutar de un suculento bufete de comida jordana y del tradicional té.

Mientras te alojas Sun City Camp puedes disfrutar paseos por Wadi Rum en cuatrimoto, en camello, en jeep 4×4 al atardecer y hasta en globo al amanecer.


Las noches en este hotel campamento son una experiencia especial. Todo comienza con una deliciosa cena de carne y pollo asado en un horno enterrado en la arena. Música, fogata, baile y mucho té complementan la velada bajo las estrellas.


Punto y aparte, la amabilidad y hospitalidad del personal del hotel. Siempre dispuestos y con la misión común de que te lleves una buena impresión de la cultura beduina de Jordania.

Durante mi corta estadía vi como muchos viajeros eran llevados a almorzar a Sun City por operadores turísticos y luego partían de vuelta a la capital de Jordania. Pensé en lo que se estaban perdiendo al no pernoctar allí y me sentí agradecida de la invitación de Zaid Tours & Travel

- No venden bebidas alcohólicas así que si deseas una cerveza o un vino para disfrutar del atardecer, llévalo contigo.
- Sun City Camp es uno de los hoteles donde nos alojaremos (1 noche) en nuestro viaje a Jordania y Dubai.