IMG-20170315-WA0011

Viajar al estilo “ Turkish Airlines”

¿Te da curiosidad saber qué ocurre detrás de la cortina de primera clase en la mejor línea aérea de Europa?...

¿Te da curiosidad saber qué ocurre detrás de la cortina de primera clase en la mejor línea aérea de Europa?

.

¡Pues descubrí que mucho!  Hace poco fui invitada viajar a bordo de un 777 de Turkish Airlines de Miami a Estambul, y tengo que confesarles que ¡nunca la había pasado tan bien entre las nubes! Miren por qué…

Desde que entras y ves la espaciosa cabina y sus atentos sobrecargos (¿tiene chef? sí,  tiene chef), sospechas que tus próximas 12 horas de vuelo van a ser de pura dicha. ¡Y así fue! 

Viajar en avión se ha convertido en sinónimo de malas comidas. Afortunadamente eso aquí no aplica. Turkish Airlines tiene un menú a la carta con deliciosas alternativas de comida internacional y hasta una extensa carta de vinos.

Aparte de su interminable lista de alternativas de entretenimiento vas bien “groovy” con la colorterapia que te ofrece sus cambios de iluminación.

Con tantas horas de vuelo planeaba adelantar mucho trabajo. Eso fue antes de que me recostara en aquel asiento y se convirtiera en una cómoda cama. Un rico té turco, y en cuestión de segundos estaba fuera de servicio. ¡Nunca había dormido tan bien en un vuelo! 

No tienes que viajar en primera para disfrutar del buen servicio de Turkish Airlines. Tomé cuatro aviones en clase económica en el interior de Turquía y la calidad del servicio fue excelente. Al final entiendes porqué la aerolínea lleva cinco años siendo reconocida como la mejor línea aérea de Europa.

Ahora hablemos de algo que me dejó “dañada”: el “Turkish Airlines Lounge”.  Nunca he sido entusiasta de los clubes de líneas aéreas en los aeropuertos. Prefiero aprovechar el tiempo e irme a ver las tiendas o simplemente caminar para contrarrestar las horas que estaré sentada en un avión, pero toda esa rutina fue abruptamente olvidada al conocer el “Turkish Airlines Lounge”.

Dos lujosos pisos con cómodas áreas de estar, bars, restaurantes, terapistas que van por el salón ofreciendo sus masajes de hombros, y hasta pequeñas habitaciones donde puedes dormir una siesta, son parte de está bien planificada sala de espera. Así no me importaría que se me fuera el avión.

¿Te mencioné que tiene un área donde puedes matar el tiempo jugando golf interactivo?

 Puedes ponerte al día con los últimos estrenos en su cómodo cine. Palomitas de maíz incluidas.

Jugar un partido de billar o leer un buen libro con tu cóctel favorito en la mano es otra de las múltiples alternativas que ofrece esta zona de estar.

Con una flota de 300 aeronaves Turkish Airlines viaja a 280 destinos, lo que la hace la línea aérea que viaja a más países en el mundo.

Resuelto el misterio de lo que ocurre detrás de la cortina de “primera”, ahora la pregunta es: ¿luego de volar con Turkish Airlines: volveremos a ser los mismos?

¡Gracias por aterrizar por aquí!
Compártelo con tus amigos viajeros.

Comentarios

Send this to a friend