La manera más rápida y fácil de que rompas la dieta es que no tengas alimentos adecuados cuando el monstruo del hambre ataca. Por eso es tan importante que tu nevera y despensa estén libres de tentaciones innecesarias. Si en realidad esta vez quieres tener éxito adelgazando, tu cocina no puede estar minada de tentaciones. Tu no dejas que tus enemigos entren a tu casa, porque entonces permites que comida llena de calorías, hormonas y conservantes pululen por tu cocina. Es hora de hacer una limpieza!
Antes de ir a comprar tus comestibles limpia tu nevera y tu despensa de tentadores alimentos chatarra. A continuación una lista de los “enemigos que debes expulsar de tu cocina y de tu vida:
- Bacon
- Mantequilla
- Salchichas, hot dogs y otros embutidos
- Sopas a base de crema
- Chips, nachos y otros snacks procesados
- Galletitas
- Pasteles
- Pan Blanco
- Hamburguesas
- Arroz Blanco
- Dressings para Ensaladas
- Yogur endulzado o con frutas
- Cereales azucarados
- Azúcar blanca
- Refrescos y Colas
- Bebidas Alcohólicas
Una vez elimines estos estorbos de tu cocina, se te hará mucho más fácil elegir tus alimentos de una manera sana y congruente con tu plan para adelgazar. Ahora estamos listos para ir de compras! No te pierdas mi post con la Lista de Compras para el #RetoDominicci . Click aquí para que el articulo con la lista de compras!