Dubai: ¡lo que no puedes dejar de ver y hacer!

Dubai: ¡Lo que no puedes dejar de ver y hacer!

¿Qué ver y hacer en una ciudad que lo tiene todo y lo que no, se lo inventa? ¡He aquí lo que no te puedes perder en Dubai!
Dubai tiene miles de formas de llenarte el ojo, pero hay ciertos atractivos para ver y hacer que simplemente no te puedes perder!

En el 2020, Dubai será cede de la Expo Mundial y para esa fecha esta cosmopolita ciudad tendrá listos numerosos mega proyectos que seguro la coronarán como la reina de las metrópolis! Entonces, ¿por qué no esperar hasta entonces? Pues porque somos impacientes y porque además, hay taaanto que ver y hacer, que un solo viaje no es suficiente para disfrutar todo lo que ofrece la llamada ¡Ciudad de Oro!

Dubai: ¡lo que no puedes dejar de ver y hacer!

Claro que hay mucho más que ver y hacer que lo que verás a continuación, pero si vas con el tiempo limitado….¡Estas son las imperdibles en Dubai!

RETRÁTATE CON LA VELA

Dubai: ¡lo que no puedes dejar de ver y hacer!

Son pocos en el mundo los que pueden costear alojarse en el Burj Arab o «La Torre del Árabe», pero, ¿fotografiarte frente, junto o al lado del único hotel 7 estrellas del planeta? Eso amigo es completamente gratis y además, la mejor evidencia de que estuviste en Dubai. #Exhibit-A

HAZ UN SAFARI POR EL DESIERTO

Dubai: ¡lo que no puedes dejar de ver y hacer!

Ponle adrenalina a tu viaje a Dubai con un safari por el desierto en una caravana de vehículos 4×4… !Lo tienes que hacer! Te aseguro que harás este emocionante recorrido, ¡entre gritos y risas! Al final, llegarás a un campamento donde podrás montar en camello, esquiar en la arena pendiente abajo, hacerte un tatuaje de henna y disfrutas de una y show bajo las estrellas.

VISITA EL DUBAI ANTIGUO

Dubai: ¡lo que no puedes dejar de ver y hacer!

Aunque Dubai es una ciudad uber moderna, también tiene una zona antigua conocida como el Bur Dubai que te conviene ver. Es en esta zona donde palpita el corazón del auténtico Dubai y donde tanto locales como turistas se encuentran en busca de las mejores gangas. Cruza el Dubai Creek a bordo de una «abra» y disfrutarás del Zoco de las Especias y Zoco del Oro (el anillo de oro más grande del mundo esta aquí) ¡Aprovecha y compra tus souvenirs aquí!

SUBE A LA TORRE MÁS ALTA DEL MUNDO

Dubai: ¡lo que no puedes dejar de ver y hacer!

¿Quieres estar en el techo del mundo? ¡Entonces tienes que subir los 125 pisos del Burj Khalifa! Claro que por el elevador… y no cualquier elevador, sino, ¡el más rápido del mundo! Tomó cinco años levantar esta maravilla de 2,722 pies de altura. Visitar la Torre de Dubai, como también se le conoce, debe estar bien alto en tu lista de qué hacer en Dubai. ¡No te pierdas el show de su fuente!

VISITA EL CENTRO COMERCIAL MÁS GRANDE EL MUNDO

Dubai: ¡lo que no puedes dejar de ver y hacer!

El Dubai Mall es el paraíso de los compradores y por supuesto algo que tienes que ver y hacer antes que te vayas de Dubai. Desde las grandes casas de modas hasta las tiendas más típicas, las encontrarás allí, siempre que lleves zapatos cómodos.

RECORRE ABU DHABI

Dubai: ¡lo que no puedes dejar de ver y hacer!

Algo que no te recomiendo hacer es irte de Dubai sin ir a ver su más cercano competidor, Abu Dhab. La capital de los Emiratos Árabes Unidos posee maravillas arquitectónicas que son ideales para tomar fotos que parecen sacadas de «The Jetsons» («Los Supersónicos») y que seguro, ¡romperán tus records de comentarios en Instagram!

COME EN UN RESTAURANTE SUBMARINO

Dubai: ¡lo que no puedes dejar de ver y hacer!

¡Dubai nunca deja de sorprendernos y eso incluye disfrutar de una rica cena bajo el agua! Anota en tu lista de cosas por ver y hacer en Dubai, reservar en el restaurante submarino Ossiano, en el Atlantis Palm Hotel. Es súper popular entre parejas y familias con niños. ¿Disfrutar de deliciosos manjares mientras tiburones y manta-rayas te hipnotizan? ¡Check!

MEZQUITA SHEIKH ZAYED

Dubai: ¡lo que no puedes dejar de ver y hacer!

Sugiero que vayas estirando tus músculos maxilofaciales, pues cuando llegues a ver esta impresionante mezquita lo vas a necesitar. Es más…Te reto a que no digas «wow» en esta visita. Seguro que no podrás contenerte!

La Gran Mezquita es una verdadera joya arquitectónica, que tomó unos 10 años completar, utilizando mármol, madera, piedras preciosas y semi preciosas. La mezquita Sheikh Zayed queda a una hora de Dubai. No regreses a casa, sin antes visitarla.

  • null
    Si quieres conocer la mejor manera de llegar a Dubai y Jordania, ¡no dudes en preguntarme en los comentarios!

¿Cuál de estos lugares te gustaría visitar o ya has visitado?                          ¡Déjame tu comentario y compártelo con tus amigos «trotamundos»!

Comentarios

Send this to a friend