No tienes que viajar fuera de los Estados Unidos. Viajar a Savannah, ¡sobrepasará tus expectativas!
SIETE RAZONES PARA VIAJAR A SAVANNAH, GEORGIA
HERMOSAS PLAZAS

Lo primero que aprendí al viajar a Savannah fue que esta fue la primera ciudad planificada de los Estados Unidos. Gracias a esto, hoy locales y visitantes disfrutan de 22 elegantes plazas, adornadas con estatuas y numerosos robles con su emblemático musgo colgante. No dejes de visitar el Forsyth Park y su hermosa fuente. Savannah es sumamente peatonal y tu querrás caminarla toda. ¡Empaca zapatos cómodos!
HISTORIA CENTENARIA

Recorrer Savannah es como viajar en el tiempo. Siendo la ciudad más antigua del estado de Georgia, cuenta con el distrito histórico más grande del país. Sus edificios centenarios te transportan sin esfuerzo siglos atrás y al caminarla sientes como cada adoquín te habla. Un paseo en coche aquí es esencial. Mientras la paseas, disfruta de su arquitectura «Antebellum» y no dejes de visitar la Catedral San Juan Bautista.
FORREST GUMP ESTUVO AQUÍ

Te podría interesar: 10 razones por las que necesitas un viaje a Asheville
SUPERAVIT DE MUSEOS

Es sorprendente que una ciudad relativamente pequeña como Savannah tenga una oferta de museos tan variada. Desde museos de arte como el Telfair Museum; museos de arte moderno, como el Jepson Center; museo de la vivienda del siglo XIX, como el Davenport House; hasta museos al aire libre como el Wormsloe Historic Site.
SOBREDOSIS DE MISTERIO

Con 80 cementerios y 50 casas encantadas Savannah es la ciudad más «hechizada» del país. Si te gusta el misterio puedes visitar el cementerio Bonaventure. Este camposanto es considerado como uno de los cementerios más hermosos de Estados Unidos. La estatua de la niña que hizo famosa la película «Midnight in the Garden of the Good and Evil» la podrás ver en el Jepson Center for the Arts.
TENTADORA VIDA NOCTURNA

¡Oh, pero no te equivoques! Savannah no es solo historia, museos, misterio y arquitectura. La vida nocturna es vibrante y las opciones para divertirse son abundantes. Desde restaurantes en sótanos centenarios hasta modernos bars-terrazas con vista al Talmadge Memorial Bridge, ¡hay mucho para escoger!
IRRESISTIBLE GASTRONOMÍA

Si planeas viajar a Savannah te recomiendo una mini dieta previa, porque en esta ciudad, ¡vas a pecar en grande! La comida sureña es conocida por ser deliciosa y calórica. No dejes de probar su típico «Shrimp and Grits» o camarones con sémola. Vi como se lo comían de desayuno, almuerzo y cena. No los culpo! Especialmente si se acompaña de la tradicional bebida, el Mint Julep. ¡Yummy!
¡Mira fotos de este viaje y muchos más en mi Instagram!