Features image celebridades4

6 celebridades revelan dónde irán de vacaciones en el 2017

¿Te preguntas donde planean vacacionar tus estrellas favoritas? Seis famosas nos revelan para...
¿Te preguntas dónde planean vacacionar tus estrellas favoritas? ¡Seis famosas nos revelan para donde empacarán maletas en el 2017!
 

Los famosos también lloran… y ansían una vacación tanto como los demás mortales. Irónicamente muchos piensan que las celebridades viven en una “eterna vacación”, cuando en realidad están expuestas a envejecedoras “madrugadas”, interminables jornadas de trabajo, constantes horas de maquillaje y otros sacrificios, como extensos periodos de grabación lejos de sus familias.

Por eso no es de extrañar que añoren irse de vacaciones a un lugar donde puedan «chancletear» relajadas, lejos de los «paparazzis» y el escrutinio público. Pero, ¿a dónde viajan los famosos cuando quieren escaparse del mundanal ruido? Estas seis bellas celebridades nos revelan donde en el mundo planean «desquitarse» y «trotamundear» este 2017.

Roselyn Sánchez – Cabo San Lucas

Esta hermosa y polifacética artista tiene muchas razones para querer irse de vacaciones pues gracias a su carrera como actriz, bailarina, cantante y productora tiene necesidad de una buena «desconectada». «Si tengo la oportunidad de darme una «escapadita», me encantaría regresar a Cabo San Lucas, especialmente a el resort «Esperanza» que me encanta para recargar energías». 

Roselyn nos confió porqué disfruta tanto de este pueblo en la costa del pacífico mexicano y que no está tan lejos de su hogar en Los Ángeles. «Es bello, seguro, el área de downtown es cheverísima, la comida exquisita, el mar es del más allá, ideal para relajación absoluta y darle gracias a Dios. ¡Es lo máximo!».

A «Ross» sólo le resta decidir si viajará a Cabo San Lucas en onda romántica o familiar.  «Como siempre con mi esposo y si nos animamos a que sea una mini vacación más familiar pues nos llevamos a Sebella.  Pero, para nosotros, ¡Esperanza es sinónimo de conexión de pareja!». Wepa, esto suena a que ya esta decidido…

Pero ahí no termina el romance de la puertorriqueña con México: «Tengo muchos deseos de conocer el pueblo San Miguel De Allende,  a ver si se me da».

Esperamos que sí Ross. ¡Te las mereces!

Cynthia Olavarría – Argentina

La talentosa actriz y ex Miss Puerto Rico, Cynthia Olavarría, se ha propuesto este 2017 hacer turismo genealógico. “En el 2017 pienso viajar a Argentina… Quiero conocer  Olavarría, una ciudad de la provincia de Buenos Aires”.

La ex Miss Puerto Rico cuenta que se enteró a través de sus seguidores en las redes sociales que en Argentina existe un pueblo con su apellido, lo que de inmediato «picó» su curiosidad. “Es algo que quiero vivir y sé que lo voy a disfrutar mucho”.

Cynthia cuenta que siempre viaja por razones de trabajo y que este año finalmente lo hará por placer. La guapa actriz confiesa que en el 2017 será la primera vez que viaje sola, uniéndose así a la tendencia cada vez más común del llamado “female solo traveler” o “mujeres que viajan solas”.

¡Bienvenida al club de las «viajeras solitarias», Cynthia!

Giselle Blondet – Australia 

Para la popular animadora y actriz Giselle Blondet el 2017 será el año en el que finalmente viaje a un destino soñado que ha procrastinado por años. “Siempre he deseado viajar a Australia pero como es tan lejos siempre termino yendo a otro lugar”

Australia, esa isla continente ubicada en Oceanía (sí, queda maravillosamente lejos) es uno de esos destinos obligados para los que ya han visto los clásicos destinos de viaje. “Este 2017 voy a cumplir ese sueño de viajar a este lejano país».

Esta nación tiene tantos atractivos y es tan grande que se dice que los viajeros necesitan un mes, sólo para tener una idea general y tres meses si se desea conocerlo bien. Largo o corto, Giselle tiene claro con quien viajará allí. «Iré con mi amor y seguro uno de mis hijos se apunte y vaya con nosotros”.

Como el viaje hasta esta zona del mundo es tan largo, «Gigi» está considerando viajar a la vecina Nueva Zelanda y así «matar» dos destinos de un brinco.

Karla Monroig – Israel 

Para la hermosa y talentosa actriz Karla Monroig el 2017 se presenta como el año perfecto para hacer un viaje de corte religioso.

“Si Dios permite y los conflictos no empeoran pienso viajar a Israel pues es un destino muy rico a nivel histórico y cultural.»

«Quiero visitar el Muro de los Lamentos, el Mar Muerto… En fin, poder pisar los lugares que mi Maestro, Jesús, pisó hace más de dos mil años. Dicen que la energía allí es muy poderosa.»

Este es un destino muy especial para los cristianos, pues aquí se encuentra la Basílica del Santo Sepulcro, así como la Vía Dolorosa, recorrida por Jesús camino del calvario. «Espero ir con algunos amigos y posiblemente con mi mamá.»

Ya que estés ahí, Trotamundos te recomienda que te des una flotadita en el Mar Muerto. Es una experiencia divertida que, gracias a su contenido mineral, también es excelente para la piel.

Jeymi Osorio – África

La guapísima cantante y actriz no tiene dudas de cual es lugar del mundo al que quiere viajar este 2017.   «Me encantaría vacacionar en África«.  

«Siempre he soñado vivir allí», me comentó esta preciosa «morena de fuego» que luego de una linda carrera como actriz de novelas se disparó al estrellato protagonizando la mini serie Celia, encarnando espectacularmente a Celia Cruz.

La guapa actriz aún no sabe específicamente hacia cual país de Africa enfilará maletas y no la culpo, el exótico y salvaje continente africano tiene tantos destinos fascinantes que no es fácil decidir: safaris en Tanzania, paseos por el Sahara, ver las impresionantes cataratas Victoria y hasta si quieres, escalar el «Kilimanjaro». Todo es posible en la «Cuna de la Civilización». 

De una cosa si está segura Osorio, irá acompañada de amigos y sus auriculares: «¡No puedo vivir sin mis audífonos!»

Zuleyka Rivera – Cambodia

Desde que la espectacular Zuleyka Rivera ganó el  Miss Universo en el 2006 ha visitado numerosos países y el 2017 no será diferente, pues esta belleza «bien viajada» ya tiene en la mira su proximo destino: Cambodia.

«En la pared de mi casa tengo una mapa del mundo donde trazo todos los lugares a los cuales he ido. Este 2017 tengo varios destinos que me gustaría visitar y dentro de ellos está Cambodia

Zuleyka comparte conmigo la visión de que viajar es mucho más que una vacación. «Viajar es enriquecer el alma, es darle de comer al espíritu, en crecer emocionalmente, en armonía con todo a tu alrededor, es apreciar y valorar todo lo vivo sobre la tierra y definitivamente momento de agradecer por tener el privilegio de que tus ojos puedan ver tales bellezas. Es conocer de historia mucho más allá de libros, es irte en la aventura del tiempo con la magia de la imaginación.

En Cambodia, ubicada en el sudeste de Asia,  Zuleyka podrá visitar los templos de Ankor Wat, ocultos durante siglos en medio de sus selvas y que son ejemplo de la magnifica arquitectura jemer. Ankor Wat es el edificio religioso más grande del mundo, por lo que fue nombrado Patrimonio de la Humanidad.

Zuleyka no tiene duda de con quien desea visitar este lejano y exótico destino.»Viajar en familia para mí es lo máximo porque llego a compartir tantas riquezas naturales con las personas que más amo, que mi familia pueda recorrer el mundo y tener la misma experiencia que yo es, para mí, uno de mis grandes propósitos de vida.

Como ves, no importa si eres la estrella de la «tele» o del bloque de tu vecindario, todos necesitamos una «escapada» y estas bellezas descubrieron hace tiempo que no hay nada como viajar para renovar energías y regresar a «comerse el mundo».

Comenta abajo, ¿a cuál de los destinos mencionados por las famosas te gustaría viajar?

¡Gracias por aterrizar por aquí!

Compártelo con tus amigos viajeros.

Send this to a friend