París, Francia

¿Por qué hospedarte en un hotel genérico cuando puedes alojarte en uno de película?

Para mí, los hoteles son como personas y por lo mismo me provocan sentimientos. A mi el Sebastopol me hizo sonreír.

Se trata de un pequeño hotel boutique ubicado en el centro de París simpaticamente ambientado con el tema del cine francés. Más su éxito no estriba en la decoración, sino en un servicio que te hace sentir como una estrella. Algo que en la consentida París, es definitivamente “magnifique”.

El tamaño del hotel es perfecto y te provee esa sensación de intimidad muy agradable, como si estuvieras en tu propia casa o mejor dicho, en tu propio cine.

Las habitaciones son las protagonistas de la hospedería. Cada piso está dedicado a una personalidad del cine, entre ellos, famosos comediantes, guionistas, actores y productores, como Ennio Morricone y Jean Paul Belmondo.

Los cuartos son cómodos para los estándares de París y su decoración está inspirada en la celebridad particular que representan.

Los extras son de estreno, mini bar, snacks, bebidas no alcohólicas, internet y video club gratuito, productos de baño L’Occitane y chocolates nocturnos diarios. Tre bien!

El Sebastopol ofrece algunas habitaciones con balcón. Escoge una habitación del frente si deseas vista a una plaza arbolada, y una interior, si deseas una más privada.

El buffet de desayuno es muy completo y te alista para trotamundear la ciudad. Otro éxito de taquilla es la merienda gratuita de la tarde, que comprende café, té y un pequeño surtido de pastelería ideales para recuperarse de las largas caminatas por París.

El hotel tiene además un lounge y una acogedora terraza al aire libre donde los huéspedes aprovechan para relajarse comiendo popcorn. No podía faltar!

El gimnasio es pequeño pero funcional. De todos modos vas a llegar exhausto y no tendrás energía para usarlo. Aunque siempre es bueno saber que está ahí.

Un extra muy cotizado del Sebastopol, que es parte de la cadena Astotel, es su conveniente localización entre dos estaciones del metro: Réamur-Sebastopol y Strasbourg Saint-Denis, las que en cuestión de minutos te ponen frente a las principales atracciones. Si quieres caminar puedes llegar hasta al cercano y popular barrio de Le Marais.

Les comenté que el servicio es excelente? Bueno, es que como sabrás, a veces uno se hospeda en un hotel bonito cuyo personal es indiferente, por decir lo mínimo… Ese, no es el caso del Sebastopol. Su staff (que habla español) es verdaderamente atento y eso, merece un Oscar!

null
  • null

    Cómo llegar a Sebastopol desde el aeropuerto

    Puedes coordinar a través del hotel un recogido con chófer privado que te esperará en aduana. Tarifa: 80 Euros Duración: 45 minutos.

    Taxi – Dependiendo del tráfico y la cantidad de equipaje el precio puede oscilar entre 70 a 120 Euros

    Tren – Puedes tomar el RER B hasta Gare du Nord y ahí conectar con la línea 4 del metro para detenerte en Reaumur-Sebastopol. Tarifa: 10 Euros Duración: 1 hora, 15 minutos.

     

¡Gracias por aterrizar por aquí!
Compártelo con tus amigos viajeros.

Comentarios