Claro que además de viajar tengo otros intereses: el ``fitness``, la conservación del ambiente, y mi amor por los animales.

En “Mas”  te comparto mis reflexiones en esas tres areas a través de los “blogs”: “Terráquea”, “Reto Dominicci”, “Gatófila”. Al final todo está entrelazado: no se puede disfrutar de un viaje si uno no está saludable y en forma, o si el lugar que visitas está contaminado o sus animales se ven abusados.

En esto cree Carmen Dominicci Trotamundos…

¡Muchos no lo creen, pero recientemente cumplí medio siglo! Para celebrar esa fecha “histórica”, me prometí estar en la mejor forma de mi vida. Durante los últimos 12 meses afiné mi alimentación y mi …

Lee más...

Crecí en un campo rodeada de naturaleza, aire limpio, ríos cristalinos y exuberante vegetación. Mis ojos conocieron un mundo pintado con todos los tonos de verde. Hoy en día, ese mundo no es …

Lee más...

¡Adoro los animales, especialmente a los incomprendidos gatos! Con los mininos parece no haber términos medios; la gente los ama o los detesta. Mitos urbanos han dado a estas fascinantes …

Lee más...