Trotamundos adj. Aficionado a viajar mucho.

¡Hola! ¡Soy Carmen, gracias por visitar mi blog de viajes! Sí, lo confieso. Soy adicta a viajar, y a través de esta página quiero contagiarte con mi pasión por explorar el mundo y sumergirme en otras culturas.

Vivo con la urgencia de viajar y conocer el mundo. Es mi verdad: soy curiosa, nómada y “pati caliente”… Soy una trotamundos!

MISIÓN

Mi misión es inspirarte a viajar a los lugares con los que siempre has soñado, y a otros que ni siquiera has imaginado. Quiero también mostrar lo mejor de tu país y que te sientas orgulloso de tus raíces y cultura.

Con o sin dinero, con pasaporte o sin él, verás
el mundo a través de mis ojos… Conviértete
tú también en un trotamundos.
¡Escápate conmigo!

Una Reportera Fugitiva

Periodista de profesión, viajera de nacimiento…

Dicen que uno debe trabajar en aquello que le apasiona. Pensar en viajar no sólo me apasiona, me acelera el pulso. Como periodista, escribir ha sido mi trabajo por muchos años. Pues bien, ha llegado el momento de combinar mis dos pasiones: me iré a ver el mundo y a escribir sobre la aventura de ir vaciando mi “bucket list”.

null

Preguntas Frecuentes

¿Siempre viajas sola?

Aunque me encanta viajar acompañada, la mayor parte de las veces viajo sola y hasta he aprendido a disfrutarlo. Uno no debe dejar de viajar al destino soñado por esperar que alguien te pueda acompañar. Si eres mujer, entérate que, cada vez más, las mujeres están viajando solas hasta los lugares más recónditos del planeta.

¿Quién toma tus fotos?

Pues cuando viajo sola dependo de mi trípode, del disparador automático, del selfie stick o de algún turista que ande cerca y luzca confiable. Prefiero los que andan con cámaras profesionales, pues hay mayor probabilidad de que sepan sacar buenas fotos.

¿Cuál ha sido tu destino favorito?

Pues la verdad, han sido varios y por diferentes razones. Leyendo mis Blogs te darás cuenta de cómo me impactó cada destino. Uno cree haber visto el favorito hasta que llega otro viaje.

¿Planeas volver a la televisión?

En este momento mi plan maestro es viajar, y como la lista de lugares por conocer es larga, no me veo en la tele por buen rato. Quién sabe, a lo mejor me quedo vendiendo caracoles en una playa lejana. 🙂

null

¡Gracias por aterrizar por aqui!

¡Te invito a que me sigas en mis redes sociales y así me acompañas paso a paso en cada uno de mis viajes!

Hola, soy Carmen Dominicci, la reportera que puso en pausa su carrera televisiva para irse a conocer el mundo sobre el que antes daba noticias.

Ven, quiero contagiarte con mi pasión por viajar. ¡Escápate conmigo!