Con esta lista de regalos para viajeros, ¡tus compras se irán volando!

Todos tenemos ese amigo trotamundos, (inserte nombre aquí) que cuando no está de viaje es porque está planeando uno.

Pensando en esos que padecen “viajeritis aguditis” te he preparado esta lista de regalos para viajeros, para todos los gustos y presupuestos. ¡Quizás te los regales tu mismo!

DIARIO DE VIAJES

Mis 10 fabulosos regalos para viajeros empedernidos

Tu viajero favorito podrá anotar, recordar y revivir cada detalle de sus aventuras a través del mundo con este diario de viajes. Es elaborado en piel en varios colores y viene con marcador y motivos náuticos. Créeme cuando te digo que es más fácil y económico que tener un blog de viajes.

Cómpralo aquí $8.99

BÁSCULA DE EQUIPAJE

Mis 10 fabulosos regalos para viajeros empedernidos

Si buscas un regalo económico por el que siempre serás recordado, esta báscula de maletas es un salvavidas. No más adivinación, ni espantosos cargos por costos de sobrepeso de equipaje en el aeropuerto. Es liviana, compacta y con pantalla LCD. ¡Seguro querrás una para ti también!

Cómpralo aquí $12.97

DISPARADOR DE FOTO REMOTO

Mis 10 fabulosos regalos para viajeros empedernidos

Cada día los “selfies sticks” son prohibidos en más lugares y los “selfies” ¡ya pasaron de moda! ¿Qué hacer si cuando se está solo y se quiere tomar una foto? Con este pequeño disparador con tecnología Bluetooth podrás tomar fotos hasta 30 pies de distancia sin la ayuda de nadie. Tremendo compañero de viajes.

BUFANDA CON COMPARTIMIENTO SECRETO

Mis 10 fabulosos regalos para viajeros empedernidos
Este práctico regalo es como para que se sientan en una película de James Bond en sus viajes. Se trata de una bufanda que además de adornar o proteger del frío tiene un compartimiento oculto para guardar tus pertenencias. Aquí podrán ocultar y proteger pertenecías como pasaportes, dinero, llaves, tarjetas y teléfonos inteligente. Un regalo que siempre te agradecerán.

Cómpralo aquí $14.97

MAPA TACHABLE

Mis 10 fabulosos regalos para viajeros empedernidos
¿Qué es tan divertido como viajar? ¡Llevar récord de todos y cada uno de los lugares a los que se ha viajado! Al raspar este mapa podrás ver el destino en otro color. Sea para mostrar a los demás donde se ha estado o para recordar todos los lugares que le faltan por viajar, Incluye stickers pegables para mayor diversión.¡este es el regalo ideal para el viajero rabioso!

Cómpralo aquí  $29.97

CAMISETA VIAJERA

Mis 10 fabulosos regalos para viajeros empedernidos
A los viajeros les encanta que se les reconozcas por ser unos trotamundos. Reconócelos con estas estilizadas camisetas de AROUNDECO .” Travel Addict”, “Frequent Flyer”, “Traveler” “Born to Fly” son algunos de los modelos cuyos colores puedes modificar a tu gusto. ¿Lo mejor de todo? Son orgánicas y certificadas en comercio justo.

Cómpralo aquí  $39.00

CUBOS PARA EMPACAR

Mis 10 fabulosos regalos para viajeros empedernidos
Una maleta organizada es la clave de una vacación feliz y con estos cubos tu viajero siempre sabrá dónde están sus cosas. Higiénicos y super convenientes para esos viajes en que estás pocos días en cada lugar.

Cómpralo aquí  $15.99

PRUEBA ADN

Mis 10 fabulosos regalos para viajeros empedernidos

¿Y que tiene que ver una prueba de ADN con viajes? Pues mucho. En lugar de viajar a dónde viaja todo el mundo, ¿qué tal viajar a los lugares de donde provienen tus ancestros? Cuando lleguen los resultados de tus orígenes genéticos verás que mucho lugares tienes para visitar y hasta donde encontrar parientes lejanos.

Cómpralo aquí $69

TRADUCTOR SIMULTANEO

Mis 10 fabulosos regalos para viajeros empedernidos
¿A dónde viajarías si hablaras 52 idiomas? Pues alista maletas porque con este aparato de traducción simultánea ya no tendrás fronteras linguisticas que te detengan. !Lo mejor en regalos para viajeros!

Cómpralo aquí $159

AUDÍFONOS CON CANCELADORES DE RUIDO

Mis 10 fabulosos regalos para viajeros empedernidos
Este regalo para viajeros, es es mejor que te lo regales tu mismo. Los audífonos Bose no solo te permiten escuchar tu música con la más alta fidelidad, también cancela los ruidos alrededor. Imagina tus vuelos sin escuchar niños llorando, las urracas parlanchinas de atrás o los constante mensajes de la sobrecargo altoparlante. ¡Así sí querrás viajar a todas partes!

Cómpralo aquí $349

Espero haberte ayudado a encontrar alternativas únicas para tus regalos para viajeros esta Navidad. Apuesto a que te antojaste de algunos regalos para ti mismo, ¿verdad?
Si compras a través de algunos de estos links, Trotamundos recibirá un pequeño por ciento de la compra, lo que ayuda a mantener este blog de viajes . Así que si te animas, ¡muchas gracias! ¡Felices viajes y felices fiestas!

¡Sígueme en Instagram para más fotos de mis viajes!

¿Cuáles fueron tus regalos para viajeros favoritos?

Comentarios